Las condiciones de venta del SITIO WEB; https://serranoinavalon.com, de la que es administrador, ANA ISABEL NAVALON ESCAMILLA, en adelante, SERRANO I NAVALÓN, actúan con información de la compra realizada en esta web y regulan la comercialización y venta online de nuestros productos.
Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que deseen información deberán rellenar el formulario de contacto, los que quieran adquirir los productos ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario de, USUARIOS/CLIENTES, el cual se adquiere completando el formulario de, COMPRA, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado para su protección en aplicación al, Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, la LOPD-3/2018, de garantía de los derechos digitales, para el comercio electrónico, la LSSI-CE-34/2002, la Ley 9/2014 de Telecomunicaciones, la Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias.
En atención al l artículo, 6, apartado, f, del RGPD-UE-2016/679, y la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales, en su artículo, 7, expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado se a un menor de 14, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.
1.INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO DE VENTA:
El SITIO WEB: https://serranoinavalon.com, de la que es Administrador, SERRANO I NAVALÓN, es una tienda y taller de confección y de venta online de ropa y complementos para hombre y mujer, de trajes y vestidos típicos Valencianos, somos la tienda de la alta costura en ropa para comuniones y otros eventos.
Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, incluye el IVA en sus productos y el precio de los envíos dependerá del peso, volumen y distancia, cuestión que quedara reflejada en el momento de la formalización de la compra en el apartado de, MI CARRITO.
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de venta y condiciones de uso web y la confirmación del proceso de compra en el apartado MI CARRITO, el administrador de la página Web, https://serranoinavalon.com, enviará un correo electrónico al USUARIO/CLIENTE, confirmando los detalles del pedido y de los productos adquiridos.
En los productos de Reserva, el pedido no será efectivo hasta la confirmación y aceptación del pedido por el administrador de la web.
El USUARIO/CLIENTE, pagara con la moneda de euro €, en el momento de la confirmación del pedido de los productos adquiridos.
El USUARIO/CLIENTE, deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante sistema de pago; TARJETA DE DEBITO, VISA, MASTERCARD Y OTRAS O TRANSFERENCIA BANCARIA.
Los pagos realizados por Transferencia Bancaria, no serán efectivos hasta el ingreso de la cuantía del pedido en la cuenta del administrador de la web.
El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago utilizado, mediante correo electrónico, indumentaria@serranoinavalon.com, o vía telefónica, +34 96 325 96 00, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.
4.1. MEDIDAS DE SEGURIDAD:
Este SITIO WEB, cumple con la normativa, PCI-DSS (Payment Card Industry-Data Security Standard) cumplimiento obligatorio para todas aquellas Webs que almacenan, manejan y procesan información financiera sensible como datos de tarjetas bancarias.
El SITIO WEB: https://confio.net, página web dispone las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, a 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible y comprensible por dispositivo del USUARIO, y el del SITIO WEB.
Según el destino se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío, cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido en la descripción de cada producto, el tiempo de entrega habitual será de, 24 a 48 horas, en días hábiles, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización.
El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTES, en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que se pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por la compañía de transportes o mensajería.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, dentro del plazo y, no haya podido ser entregado por causa imputable al USUARIO/CLIENTE.
Cuando el pedido salga de nuestra empresa se le enviara un correo electrónico notificando que su pedido está siendo enviado por el sistema de mensajería o transporte.
5.1. ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PERDIDAS DEL PRODUCTO:
Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el repartidor dejara un comprobante indicando cómo proceder para recoger el pedido.
El administrador de la página web contrata como parte del servicio de entrega a una empresa de transportes y mensajería, quienes garantizaran que la entrega se produzca.
Si pasados 7 días hábiles después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web.
En caso de que el USUARIO/CLIENTE, no proceda así, pasados los días hábiles que tienen estipulados los repartidores desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto, y el USUARIO/CLIENTE, deberá de hacerse cargo de los gastos de envío y retorno del pedido, así como de los gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida del pedido, SERRANO I NAVALÓN, iniciará una investigación, que retrasara la entrega del pedido, circunstancia que el administrador de esta web, solucionara con el cliente.
5-2.DILIGENCIA EN LA ENTREGA:
El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el repartidor que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado. Si, posteriormente, una vez revisado los productos, el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible al administrador de la página web, al teléfono: +34 96 325 96 00, o vía correo electrónico: indumentaria@serranoinavalon.com.
6. DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN:
6.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENTO
El contenido de estas cláusulas de venta web, actúan como comprobante de compra entre el administrador de la web y el cliente, actuando de acuerdo con él, Real Decreto legislativo, 1/2007, en su artículo 71, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los productos comprados en esta página web, se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno del pedido del que dispondrán de 14 días hábiles desde la recepción del producto/s adquirido/s hasta la devolución y llegada a las instalaciones de, SERRANO I NAVALON.
El derecho de desistimiento no será aplicable, en atención al artículo, 103, de la Ley 3/2014, cuando concurran los siguientes apartados:
El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones o cambios que cumplan los siguientes requisitos:
Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
1.- Deberá Informar a la mayor brevedad en días hábiles a la entrega, no más tarde de 5 días, e indicar que el producto quiere ser devuelto.
2.- El administrador de la página Web informara al, USUARIO/CIENTE, de la dirección a la que debe enviar el producto.
3.- El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entrego el envío. La devolución la pagara el USUARIO/CLIENTE.
4.- El administrador de la página web, acepta y trata las devoluciones y cambios en el amparo de las Leyes locales, y la Directiva de la UE.
Devolución del dinero, si lo desea, en artículos del catálogo. Este derecho no se recoge en los productos pedidos de forma específica con artículos personalizados.
El administrador de la página web gestionará la orden de devolución del importe del pedido, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá del sistema de pago y la entidad emisora.
Los presentes términos y condiciones de venta y uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de VALENCIA, la ciudad origen de, SERRANO I NAVALON, titular del SITIO WEB, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.
8.1. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:
Por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, en su Artículo, 40.5, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva, 2013/11/UE, Reglamento-UE-524/2013, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, en su Artículo, 5.1, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo: Plataforma de resolución de litigios en línea: (clica aquí).
SERRANO I NAVALÓN, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: FONTANARES, 40, BAJO, Código Postal: 46007, Localidad: VALENCIA Provincia: VALENCIA, Correo electrónico: indumentaria@serranoinavalon.com, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.
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