Logo serrano navalon
Quiénes somos

Indumentaria Serrano I Navalón

Quienes somos Indumentaria

Nuestra historia

Somos una empresa de artesanía, dedicada a la Indumentaria Valenciana, Comunión y Ceremonia, tanto masculina como femenina. Combinamos tanto la tradición como la innovación de tejidos y modelos, siempre desde el respeto a la tradición, con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En nuestro taller artesano la dedicación, el esmero y la confianza con nuestros clientes son la clave de nuestro proposito. Cuidamos cada detalle en nuestra confección y cada accesorio en nuestros trabajos  para ofrecer un resultado que cumpla todas las expectativas de  nuestros clientes y consigan que se  sientan únicos mientras viven su gran sueño, que también es el nuestro .

¿Quiénes somos?

En Indumentaria Serrano i Navalón, somos más que un taller y tienda de indumentaria fallera; somos embajadores de la cultura valenciana y guardianes de su esencia. Fundada por apasionados de las Fallas, nuestra empresa se ha dedicado a preservar y compartir la belleza y la tradición de esta celebración única en el mundo.

Nos enorgullecemos de ofrecer una cuidadosa selección de trajes y accesorios falleros auténticos, confeccionados con maestría y atención al detalle. Además de brindar la más alta calidad en indumentaria, también compartimos conocimientos sobre la historia y el significado detrás de cada prenda, permitiendo a nuestros clientes experimentar la riqueza de la cultura fallera en todo su esplendor. 

En Indumentaria Serrano i Navalón, creemos que la tradición de las Fallas merece ser celebrada y compartida, y estamos comprometidos a hacerlo de una manera que honre su legado y la haga perdurar por generaciones.

Quienes somos2
Misión

Trabajamos hilando sueños que visten a nuestros clientes. Tejidos exclusivos, piezas elaboradas y personalizadas y una atención distinguida y amable culminan con una confianza y trato estrecho entre Serrano i Navalón y sus clientes.

Tradición

Escuchar a nuestros clientes, atender sus intereses y confeccionar una indumentaria con esencia propia. Un encargo en Serrano i Navalón es una promesa cumplida.

Filosofía

Velamos por mantener intacto el espíritu de la cultura valenciana, destacando la importancia de la artesanía en la elaboración de cualquier tipo de indumentaria.

Contacto

Ir al contenido