Logo serrano navalon

LAURA MENGÓ HERNANDEZ FMV 2023

TRAJE OFICIAL S. XVIII

Traje Oficial del Siglo XVIII , confeccionado en nuestro taller, con motivo de la Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia…

Justillo envarado con patronaje personalizado, y rematado en cintura con tres volantes orlados, siendo el diseño firma de nuestro taller.

Sobre la seda estrecha «Lores» de fondo Ivory labrado, un dibujo asimétrico nos indicaba ya un traje especial, nada habitual , siendo la elegancia y el diseño , valor añadido a nuestro trabajo, de la mano de Vives i Mari, encargados de realizar tan espectacular tejido .

Las manteletas no lo son menos, un diseño tradicional de batista, pero combinada con bordados también en tul de seda ,bordas en oro envejecido con microlentejuelas de Hijas de Carmen Esteve .

Las puntillas elegidas para tan impresionante combinación son de Santos Textil, no podía ser de otra firma, la delicadeza y el diseño exclusivo de las mismas son el complemento perfecto …

En nuestro taller hemos trabajado con estas tres firmas, dando como resultado un traje diferente y tradicional a la vez, con nuestra confección donde el cuidado en el patronaje y l detalles finales s se cuidan con la mayor exquisitez , siendo sello de nuestra firma.

El aderezo es de Art Antic, mientras que las enaguas y ahuecador son de Margarita Vercher y los zapatos de Aurora.

Foto: @franadlert | Fotografía




Noticias relacionadas

Ir al contenido